miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tilsa Lozano: Solo sería anfitriona si me pagan un millón de dólares

Alguna vez fue común ver a Tilsa Lozano posando para alguna marca en uno que otro evento; sin embargo, ahora que sus dotes físicos le han dado popularidad en casi toda la región, nuestra conejita Playboy aseguró que volvería al anfitrionaje solo por un millón de dólares.
En las cabinas de Okey Radio, Tilsa explicó que hace poco se negó a participar de un conocido evento de autos porque no le quisieron pagar lo que ella pedía.
"Si me quieren tienen que pagar, tienen que pagar el capricho”, comentó entre risas y agregó: “si me pagan un millón de dólares ahí sí voy”.
Que la busquen en Google
Por otro lado, Tilsa le pidió a Luciana Salazar que la busque en Google antes de venir a Lima a desfilar con ella, como para no repetir lo que ocurrió meses atrás con Larissa Riquelme.
"Va a ser la primera vez que me vea cara a cara con ella y si no me conoce que busque en google”, comentó Lozano.

Fuente: Terra

COPIA Y COMPARTE ESTA DIRECCION CON TUS AMIGOS:

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Tilsa Lozano: Solo sería anfitriona si me pagan un millón de dólares"

Publicar un comentario