miércoles, 10 de noviembre de 2010

Conciertos

Lima Hot Festival
Cuando en el Perú escuchábamos de un Festival Internacional de Rock, muchos de nosotros pensábamos que un encuentro musical de esas características era prácticamente imposible gestarse. Sin embargo, en noviembre de 2008 Lima sería sacudida por la primera edición del Lima Hot Festival, el cual nos permitió ver sobre un mismo escenario a bandas del calibre de R.E.M., Travis y los nacionales Turbopótamos y Cementerio Club.

Fueron más de 35 mil personas las que acudieron al Estadio Nacional aún incrédulas por los tiempos de sequía que aún se vivían pero dispuestas a hacer historia, siendo partícipes del primer encuentro de grandes bandas sobre un escenario peruano. Lima ya tenía su Festival y eso cargaba aún más energías a los asistentes.

Ahora en este 2010 el Lima Hot Festival vuelve con más fuerza, gracias a un combo musical difícil de igualar. Este 25 de Noviembre el Estadio de la Universidad de San Marcos verá sobre el escenario a rockeros de talla mundial compartiendo el escenario con el mayor talento nacional. Tomen nota.

The Smashing Pumpkins nos trae su enérgico y poderoso show en vivo, repasando su catálogo de clásicos como "Today", "Tonight, Tonight", "1979", "Bullet With Butterfly Wings", "Perfect", "Ava Adore", entre otros. Pero tampoco faltaran temas de "Zeitgeist" y "Teargarden By Kaleidyscope", sus más recientes trabajos. Se trata de una banda emblemática de los noventa liderada por el gran Billy Corgan, sin duda uno de los máximos compositores del rock contemporáneo. Con su habitual potencia, The Smashing Pumpkins demostrará en Lima las razones por las que es considerada una de las bandas más veneradas del orbe, tanto por sus fanáticos como por conocedores.

Además, tendremos a Stereophonics, banda proveniente de Gales y fieles representantes de la movida de Cardiff en el Reino Unido. Con más de 18 años de exitosa carrera, Stereophonics cuenta con éxitos como "Dakota", “Maybe Tomorrow”, “Superman”, “Have a Nice Day” y la reciente "Innocent". La banda liderada por Kelly Jones viene dispuesta a demostrar que el mejor rock del mundo se gesta en las islas británicas. Su llegada a Lima se origina luego de un importante periplo por renombrados festivales en Europa y el Reino Unido, entre los que destacan Rock Werchter y Rock en Seine. Finalmente, entre los artistas nacionales tendremos el orgullo de ver nuevamente sobre un gran escenario a Mar de Copas, repasando grandes clásicos como "Mujer Noche", "Ramera" y "Entre Los Arboles". La Mente armará el baile con su característico ritmo electropical, siempre fusionado con dub reggae y ritmos peruanos.

Finalmente Space Bee demostrará porqué son considerados la banda revelación, presentando su más reciente producción "It's Alive, Vol. 1", en la que muestran un sonido que les ha valido grandes elogios en importantes mercados como Inglaterra, Argentina y México. Este 25 de Noviembre nuestra capital volverá a disfrutar de un nuevo Lima Hot Festival. Será una noche vibrante con una banda legendaria de los noventa, un grupo de experiencia en plena explosión internacional y tres bandas nacionales de reconocido talento y trayectoria. Cinco formas de hacer música distintas reunidas en un solo escenario . La venta de entradas se inicia este 25 de Setiembre en Teleticket de Wong y Metro, con precios para todos los gustos y bolsillos. A llenar el Estadio de la Universidad de San Marcos y a demostrar que Lima ya tiene un gran Festival de Rock de nivel internacional: Lima Hot Festival 2010.

COPIA Y COMPARTE ESTA DIRECCION CON TUS AMIGOS:

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Conciertos"

Publicar un comentario