sábado, 13 de noviembre de 2010

Juan Luis Guerra obtiene tres estatuillas de los Grammy Latinos 2010


Las Vegas, USA.- El cantante Juan Luis Guerra fue ovacionado y aplaudido en la apertura # 11 de los Grammy Latinos; músicos, bailarinas acuáticas, luces, una piscina y una esplendorosa tarima dieron inicio a la gran noche de los artistas de toda América Latina.
Desde el Mandalay Bay en Las Vegas el cantautor de “Bachata Fukuoka” sorprendió al cantar un medley de “La Guagua” y presentar por primera vez masivamente su nuevo sencillo en promoción “Lolas Mambo” junto a Chris Botti logrando una mágica y memorable presentación.

Juan Luis Guerra quien ganó las categorías Álbum del Año, “Mejor álbum tropical contemporáneo” y “Mejor canción tropical” agradeció a su familia, todos sus fans por el respaldo y cariño, su equipo de trabajo y compañía de disco.

A su vez quiso compartir su premio de "Mejor álbum tropical" con su paisano Johnny Ventura y al recibir el galardón de Álbum del Año comentó: "Ante todo quiero compartir este premio con mis compañeros nominados. “A Son de Guerra” es un álbum con características románticas pero también sociales. Creo que ha llegado la hora de llamar las cosas como son, al sí sí y al no no. También ha llegado la hora de reclamar más justicia, más integridad y más honestidad en nuestros pueblos latinoamericanos. Por una mejor Latinoamérica!"

Con estos tres nuevos galardones Juan Luis Guerra completa 16 Grammy’s ganados en su exitosa carrera: 14 latinos y 2 anglosajones.

Juan Luis Guerra quien continua promocionando esta premiada producción “A Son de Guerra” ya comienza a preparar lo que será su Tour Mundial 2011.

Fuente: La Nacion Dominicana

COPIA Y COMPARTE ESTA DIRECCION CON TUS AMIGOS:

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Juan Luis Guerra obtiene tres estatuillas de los Grammy Latinos 2010"

Publicar un comentario